CutreBot Challenge - Fast Robocombat

¿Preparados para actividad más loca y divertida del área de hardware? ¿Os imagináis montando un pequeño robot de combate con latas de refresco, cartón, un par de pilas, motores del chino y un montón de imaginación?

¡Pues esta es sin lugar a dudas vuestra competi favorita de esta EE27!

Las bases son sencillas, 6 grupos de 4 o 6 personas, una caja de material básico para grupo y una caja sorpresa común para todos los participantes. Tres...Dos…uno.... ¡Comenzad a fabricar! Dispondréis de 2 horas en la zona habilitada para la ocasión para diseñar y fabricar vuestro pequeño robot de combate utilizando los materiales que pondremos a vuestra disposición.  Y aseguraros de hacerlo bien, pues una vez terminado, el proceso de construcción ¡Queremos Sangre y tuercas! Los 6 equipos os enfrentareis una ronda clasificatoria, para pasar deberéis inutilizar el robot de vuestro contrincante y llegar al límite de tiempo. En caso de empate jueces y público decidirán quién ha de ser el vencedor. Por espectacularidad, por el tipo de golpes o incluso por estética. Aquí todo vale.

 

Atención, porque los 3 clasificados, tendrán una final a muerte en todos contra todos hasta que solo quede uno. (No es necesario cortar la cabeza de vuestros contrincantes) (Los clasificados dispondrán de media hora más para reparaciones y mejoras)

Pero esto no es todo, el ganador de esta ronda será declarado campeón del pueblo… pero para llegar a ser ¡el vencedor absoluto!, ¡el mejor constructor! ¡el cutrebot más cuqui!!! deberá enfrentarse a la bestia engendrada en los fuegos de mordor por un equipo de Orgas enanos de hardware. (lo de enanos no es cierto, pero quedaba bien). 

No es que vayas a recibir nada extra, ya habéis ganado… pero en serio vais a dejar que la Orga se ría de vuestra birria de robot!!! Demostrad que nos equivocamos!!!

Te esperamos en hardware el sábado a las 18:00. No olvidéis inscribiros en la Intranet pues las plazas están limitadas a 6 grupos.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch