Trivial de cine

Prepárate para poner a prueba tus conocimientos de cine en el trivial de cine de la #EE27. El trivial cuenta con varias fases. La primera será un clasificatorio que podrás hacer desde tu puesto una vez te hayas inscrito al trivial en la Intranet. Entonces se te permitirá acceder a un cuestionario con preguntas tipo test del que sacaremos los 15 participantes que más saben de cine.

Esos 15 participantes pasan a la semifinal, que se disputará a los pies del escenario, donde se hará otra prueba, esta vez ya en las pantallas gigantes y de donde saldrán los cuatro participantes que pasarán a la gran final. Y en ella... sólo podrá quedar uno. ¿Serás tú?

Además, este año contamos con ayuda extra. Además de las preguntas que prepara la organización, este año contaremos con amigos de la Encounter que han querido colaborar dejando algunas video-preguntas para el trivial de cine. 

Contaremos con la participación de Carolina Jimenez, artista de efectos especiales digitales que ha trabajado en películas como Guardianes de la Galaxia 2, El hobbit, Prometheus, la liga de la justicia... https://www.imdb.com/name/nm3582444/.

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch