Portal 2 - ¿Coop?

Descripción

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation

El juego consta principalmente de una serie de rompecabezas que deben ser resueltos teletransportando al personaje y objetos simples usando el “Aperture Science Handheld Portal Device”, un dispositivo que puede crear portales interespaciales entre dos superficies planas.

Normativa

El torneo consta de dos fases:

  • En la primera fase se publicará una cámara del workshop y todos los participantes la jugarán, enviando el mejor tiempo que consigan a través de la intranet, junto con una captura y una grabación del mismo, comprimidas en un ZIP/TAR.
  • La fase final será presencial, en la cual los cuatro mejores se juntarán y jugarán un mapa nuevo que habrá sido publicado una hora antes.

Los resultados no serán válidos si no vienen con captura del tiempo y grabación.

Como jugar

Para poder jugar la primera fase, hay que tener el portal 2 instalado y estar suscrito al mapa de la cámara de comunidad en la que se desarrollará el torneo, cuya url será publicada en el momento en el que comience el torneo.

Después, lo arrancamos y abrimos las cámaras de la comunidad. Una vez dentro vamos al apartado de “Cámaras individuales”, seleccionamos la publicada y hacemos clic en “Jugar”.

Observaciones:

Los jugadores están obligados a mantener una actitud deportiva durante el transcurso de la competición.

La organización no se hace responsable del material aportado por los participantes.

En cualquier caso, la decisión del organizador prevalece sobre las normas.

A esta normativa la complementa la normativa general.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch