Zona VR Experience

Apertura de la ZONA VR:

25-27 de Julio  de 10:00 a 22:00

La realidad virtual (VR), que hace unos años era una completa desconocida, poco a poco se está convirtiendo en algo más extendido en nuestra sociedad.

El soporte más extendido en el que la podemos encontrar es en el ocio, aunque cada vez más a menudo puede encontrarse en otro ámbitos como en la medicina.

En la zona de hardware dispondremos de diferentes kits de VR, podrás probar cualquiera de ellos a tu elección. La zona VR se encontrará abierta para todo el público, únicamente deberás acercarte y disfrutar de lo que será el futuro del entretenimiento. Podrás experimentar sensaciones únicas,  como por ejemplo, superviviente de un apocalipsis zombie, un jedi manejando su espada láser al ritmo de la música o incluso un artista callejero dibujando en spray sobre paredes. Todas estas y muchas experiencias más te estarán esperando en la zona VR.

En la zona VR encontraréis las gafas de dos de las compañías más influyentes actualmente, HTC Vive, gestionadas principalmente por la plataforma de videojuegos como Valve Steam y por otro lado, Oculus Rift, soportada principalmente por la más que conocida red social Facebook.

Junto a las experiencias vividas en eventos anteriores, este año tenemos nuevas sorpresas guardadas para que puedas disfrutar de un buen rato.

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch